El ¿Hay cambios? Sí, si hay.
Hay 7 días naturales para hacer cambios a partir del día que se reciben/compran el paquete de Marialuna. Las ventas con descuento, envió gratis o últimos pares son ventas finales ???? no habrá cambios ni devoluciones.
No hacemos reembolso, solo cambios. *
* TODOS los cambios son sujetos a disponibilidad de tallas y modelos. Y dentro del tiempo en que nos regresas tus Marialuna, lo que haya en disponibilidad, no se podrá aplazar el tiempo de cambio. Si fue retorno de envío, una vez que nos lleguen tienes 2 días naturales para elegir tu cambio dentro de la disponibilidad.
** los modelos de cambia por modelo de igual o mayor costo ya que no hay devolución monetaria ni en ninguna otra manera de crédito a favor.

¿No te quedaron tus Marialuna?
El procedimiento es el siguiente:

  1. Contactar a Marialuna a través de WhatsApp 3323682625 para solicitar la dirección a la cuál enviarás el par que deseas cambiar.
  2. Enviar los zapatos con su caja original y no pegarle nada a la caja directamente (deberá de ir en una caja aparte o envuelto). Una vez que envíes los zapatos y sean recibidos por Marialuna se checa que los zapatos estén en condición, sin defecto, no pisados, ni rallados y dentro de su caja original. Si los zapatos no están en la misma condición en la que se enviaron , no se podrá realizar ningún cambio.
  3. La clienta tendrá que hacer un deposito con la cantidad que se te proporcione para el nuevo envió.
  4. Se te envían tus Marialuna.
  5. ¡Estrenarlas!

Los gastos de envió de cualquier cambio de producto o talla los cubre el comprador. Todas las tallas son sujetas a disponibilidad.

¿Cuánto tarda en llegar mis Marialuna?
Los pedidos se procesan durante 24 horas a partir de tu envío (excepto los pedidos del sábado) Y tardan 2-5 días hábiles si es estándar y exprés 1-2 días hábiles. Ojo, puede demorar si es zona extendida hasta días o semanas por cuestión de la paquetería, así se haya pagado exprés. 

En dado caso que la paquetería detenga el paquete ya sea por temas de aduana o por procesos internos , ya que es un prestador de servicios, lamentablemente tendremos que esperar a que se libere ese paquete y la espera de entrega se podrá demorar por parte de la paquetería.  No habrá cancelaciones ni reembolsos si esto pasa. Gracias por la comprensión .

¿Pediste varios modelos y tu paquete llegó mal, dañado o incompleto?
Si tu paquete llega incompleto/mal ( tu pedido llega incompleto ) o los zapatos llegan dañados es importante notificar a Marialuna vía WhatsApp 33323682625 de inmediato. Es importante que mandes video y foto de cómo llego el pedido, no pueden pasar más de 12 horas de haberse recibido para que nos contactes. Lamentablemente si pasan más de 12 horas no nos podremos hacer responsables por garantía o defecto o faltante de pedido.

Los videos, fotos y evidencias deben de ser del momento en el que abres el pedido. Para nosotros poder generar un reporte con la paquetería nos piden estos datos sino no es válido y el cliente se tendrá que quedar con el pedido tal cual llego.

*El tiempo para entrega de cualquier cambio varía según la disponibilidad .

¿Hiciste un pedido y te equivocaste en talla/color/datos del domicilio?

Por favor pon mucha atención en el color, talla que eliges así como los datos de tu domicilio. Porque na vez realizado el pedido, se  mandará tal cual esta escrito. No hay cambios ya que todo se hace en automático por sistemas. Para cualquier cambio de error, primero se tendrá que enviar el pedido, que el cliente lo reciba, y solicitar el cambio cubriendo los gastos que sean necesarios. Gracias por su comprensión.

¿Hay garantía por defecto?

Tus Marialuna tienen 28 días naturales de garantía sobre defectos de fabricación. Si compraste los zapatos en la tienda u online pero en Guadalajara, es a partir de la fecha de tu ticket. Necesitas llevarlos al showroom con tu ticket (Sin ticket NO HAY garantía). Si la compra fue con envío fuera de Guadalajara, con tu # de pedido podemos ver la fecha de compra.
En ambos casos se determinará cual será la solución. La empresa determina esta solución según el caso, sin excepció

El modelo CDMX no tiene garantía ya que es n modelo con aplicaciones muy delicadas. No nos haremos responsables por si se le cae el moño o el tubo de glitter una vez salidos de tienda, o recibidos en compras online.

 

 

El defecto de fabricación se da cuando el desperfecto obedece a fallas originadas en la fase de producción o elaboración, que evidencia una discrepancia entre lo que se trazó y lo que resultó al final del proceso productivo, generando una inseguridad irrazonablemente esperada en toda persona

¿Cómo no aplica garantía? Si tus Marialuna presentan daño físico por mal uso, uso excesivo, manipulación, o descuido. Ejemplo, si al caminar cochas tu pie contra una pared y se cae un estoperol, no nos hacemos responsables. Si fue venta con descuento, no entra en garantía.

CONSEJOS: CONSERVAR SU RECIBO ORIGINAL DE ENTREGA PARA HACERL EFECTIVA LA GARANTIA.
NO HAY EXCEPCIONES PARA AMBAS CLAÚSULAS .
LAS FOTOS QUE SE SUBEN A ESTA PAGINA HAN SIDO EDITAS PARA RESALTAR EL COLOR, TEXTURA Y MATERIALES DEL ZAPATO PARA SU MAYOR APRECIACION.

Las ventas con descuento, envió gratis o últimos pares* son ventas finales ???? no habrá cambios ni devoluciones. Algunos artículos que tienen descuento puede que presenten un desperfecto mínimo, la razón por la cual están en descuento.

¿Compraste algún modelo en liquidación especial?

Específicamente las ventas de liquidación son para sacar algunos pares que estaban mucho tiempo en el aparador, o como mencionado : muestran algún desperfecto. Ejemplo: alguna suela o plantilla manchada , un listón con un detalle , un raspón en el zapato etc. Esto sin quitarle el uso al zapato.

¿Facturamos? Sí, manda tu comprobante de pago/ticket al WhatsApp 3323682625 junto con tus datos fiscales y un correo. Para factura se tiene que realizar en el mes de compra.

¿Qué es una pre-order o una pre-venta?
Muchas veces nos piden algún modelo que viene en producción y decidimos hacer estas ventas para contemplar todas las tallas. Puede que la entrega después de la venta sea 2 meses o más, según el modelo y las especificaciones. Esto aplica también para artículos que se venden como “reserva”. No hay cancelaciones.

¿Compraste un modelo y te marcaron para avisarte que ya no había? Primero que nada, una disculpa. Como entenderás, tenemos tienda física también y hay ocasiones en donde se vende rápidamente en el showroom y también online al mismo tiempo. No te asustes, te vamos a notificar para checar contigo si quieres ese modelo en otro color/ otro estilo. O para avisarte cuando llegará stock para el futuro envío. Únicamente se podrá cancelar el pedido si el modelo ya no se surtirá nuevamente, si si nos va a llegar…. nos esperaremos y ya que haya, te lo enviáremos. Gracias por tu comprensión.