Tus Marialuna tienen 28 días naturales de garantía sobre defectos de fabricación.
Hay 7 días naturales para hacer cambios a partir del día que se reciben el paquete de Marialuna. Las ventas con descuento, envió gratis o últimos pares son ventas finales 💕 no habrá cambios ni devoluciones.
No hacemos reembolso, solo cambios. *
*Cambios sujetos a disponibiidad de tallas y modelos. Y dentro del tiempo en que nos regresas tus Marialuna, lo que haya en disponibilidad, no se podrá aplazar el tiempo de cambio.
** los modelos de cambia por modelo, el monto del zapato se iguala aunque el cambio sea por un producto de menor costo. Aunque si es de mayor precio si se paga la diferencia.

¿No te quedaron tus Marialuna?
El procedimiento es el siguiente:

  1. Contactar a Marialuna a través de WhatsApp 3323682625 para solicitar la dirección a la cuál enviarás el par que deseas cambiar.
  2. Enviar los zapatos con su caja original y no pegarle nada a la caja directamente (deberá de ir en una caja aparte o envuelto). Una vez que envíes los zapatos y sean recibidos por Marialuna se checa que los zapatos estén en condición, sin defecto, no pisados, ni rallados y dentro de su caja original. Si los zapatos no están en la misma condición en la que se enviaron , no se podrá realizar ningún cambio.
  3. La clienta tendrá que hacer un deposito con la cantidad que se te proporcione para el nuevo envió.
  4. Se te envían tus Marialuna.
  5. ¡Estrenarlas!

Los gastos de envió de cualquier cambio de producto o talla los cubre el comprador. Todas las tallas son sujetas a disponibilidad.
Así mismo, si tu paquete 📦 llega incompleto ( tu pedido llega incompleto ) o los zapatos llegan dañados es importante notificar a Marialuna vía WhatsApp 33323682625 de inmediato. Es importante que mandes video y foto de cómo llego el pedido, no pueden pasar más de 12 horas de haberse recibido para que nos contactes. Lamentablemente si pasa más de 12 horas no nos podremos hacer responsables por garantía o defecto o faltante de pedido. Los videos, fotos y evidencias deben de ser del momento en el que abres el pedido. Para nosotros poder generar un reporte con la paquetería nos piden estos datos sino no es válido y el cliente se tendrá que quedar con el pedido tal cual llego.

*El tiempo para entrega de cualquier cambio varía según la disponibilidad .

CONSERVAR SU RECIBO ORIGINAL DE ENTREGA PARA HACERL EFECTIVA LA GARANTIA.
NO HAY EXCEPCIONES PARA AMBAS CLAÚSULAS .
LAS FOTOS QUE SE SUBEN A ESTA PAGINA HAN SIDO EDITAS PARA RESALTAR EL COLOR, TEXTURA Y MATERIALES DEL ZAPATO PARA SU MAYOR APRECIACION.

Las ventas con descuento, envió gratis o últimos pares* son ventas finales 💕 no habrá cambios ni devoluciones. Algunos artículos que tienen descuento puede que presenten un desperfecto mínimo, la razón por la cual están en descuento.

Específicamente las ventas de liquidación son para sacar algunos pares que estaban mucho tiempo en el aparador, o como mencionado : muestran algún desperfecto. Ejemplo: alguna suela o plantilla manchada , un listón con un detalle , un raspón en el zapato etc. Esto sin quitarle el uso al zapato.